Estufa efecto llama



Producto más vendido

KESSER® Estufa eléctrica con ventilador de 2000W Calentador eléctrico Estufa LED efecto llama, bajo ruido, ajustable, negro

  • 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄: con 2000W de potencia, la estufa eléctrica crea un ambiente romántico en tu salón. Dispone de dos niveles de calor ajustables (1000 y 2000W). Así, además de los efectos de la estufa, podrás calentar fácilmente tu salón.
  • 𝐄𝐍𝐆𝐀Ñ𝐎𝐒𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋: cuando se enciende, una hermosa ilusión de llamas cobra vida, bañando la habitación con una luz tenue, igual que una chimenea real. Ya no hay que cargar con la leña y la suciedad: basta con crear un ambiente de chimenea con solo pulsar un botón.
  • 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑: la estufa ecológica se adapta fácilmente a la toma de corriente y, por lo tanto, está lista para su uso. Encender y esperar que prenda fuego, combinado con el desarrollo del humo, formará parte de la historia. Mientras que la limpieza de una chimenea de leña o de una chimenea empotrada requiere mucho más tiempo, nuestra estufa se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐅𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐂𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: la calefacción y la estufa pueden encenderse por separado, para que pueda crear un ambiente romántico incluso en los días cálidos de verano.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐑: la estufa es independiente y, por lo tanto, fácil de colocar en su hogar. Disfruta de la visión de los troncos crepitantes en consonancia con la estación fría.
Ver más modelos de estufa efecto llama